Lo que pienso cuando no pienso

Es una frase que alguien me dijo cuando recibió un mail sin orden de ideas pero que decía mucho... Es lo que sucede cuando no "razono" lo que escribo, sino que dejo fluir mis sentimientos y los voy plasmando tal y como se me vienen a la mente... Este blog será eso solamente, nada más... lo bueno de ello es que te revelas sin restricciones... pero como todo, tiene mucho de malo y es que demasiadas veces lo que dices puede herir al que recibe tu mensaje...

jueves, agosto 03, 2006

Hoy me levanté cansada

Se bien que no es ninguna novedad, que muchas veces nuestro ánimo parece no despertar cuando suena la alarma y tenemos que salir solos sin esa compañía que nos ayude a enfrentar el día...
Hoy, cuando pensaba como empezar esta mañana que se veía complicada, me pareció escuchar una voz que me recordaba que "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas" (Isaías 40:29), así que no me quedó mas que confiar en esa promesa que Dios hizo en la antigüedad, a los que en él esperan.
Sé que Dios es fiel y está pronto a cumplir lo que prometió porque él es el mismo hoy, ayer y por los siglos.