Lo que pienso cuando no pienso

Es una frase que alguien me dijo cuando recibió un mail sin orden de ideas pero que decía mucho... Es lo que sucede cuando no "razono" lo que escribo, sino que dejo fluir mis sentimientos y los voy plasmando tal y como se me vienen a la mente... Este blog será eso solamente, nada más... lo bueno de ello es que te revelas sin restricciones... pero como todo, tiene mucho de malo y es que demasiadas veces lo que dices puede herir al que recibe tu mensaje...

jueves, agosto 03, 2006

La Oración (II Parte)

Instrucciones sobre la oración (1 Timoteo 2:1-4)
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Salmos 13
Plegaria pidiendo ayuda en la aflicción
Al músico principal. Salmo de David.
1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre?

¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma,

Con tristezas en mi corazón cada día?
¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?
3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío;

Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;
4 Para que no diga mi enemigo: Lo vencí.
Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.
5 Mas yo en tu misericordia he confiado;

Mi corazón se alegrará en tu salvación.
6 Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.