Lo que pienso cuando no pienso

Es una frase que alguien me dijo cuando recibió un mail sin orden de ideas pero que decía mucho... Es lo que sucede cuando no "razono" lo que escribo, sino que dejo fluir mis sentimientos y los voy plasmando tal y como se me vienen a la mente... Este blog será eso solamente, nada más... lo bueno de ello es que te revelas sin restricciones... pero como todo, tiene mucho de malo y es que demasiadas veces lo que dices puede herir al que recibe tu mensaje...

miércoles, agosto 23, 2006

Frases hermosas

He querido consignar en este post, frases que me han llamado poderosamente la atención en la lectura que estoy haciendo del Libro "MARTIN LUTERO, Emancipador de la Conciencia", cuyo autor es Federico Fliedner.

"Los principios y los instrumentos son muy humildes, pero el fin es glorioso. Dios, para hacer grandes cosas, se sirve generalmente de hombres humildes y de poca nombradía"

"Nada hay mas dulce en la tierra que el corazón de una mujer en que habita la piedad" - Martín Lutero.

"No hay más arrepentimiento verdadero que el que empieza por el amor de Dios y la justicia. Lo que muchos creen ser el fin y el complemento del arrepentimiento no es, al contrario, sino su principio. Para que abundes en amor al bien, es preciso que antes abundes en amor a Dios. Si quieres convertirte, en lugar de entregarte a todas esas maceraciones y a todos esos martirios, ¡Ama a quien primero te amó!" Estas palabras se atribuyen al Sr.Staupitz, Vicario General de los Agustinos en Alemania, quien las dijo al entonces Fraile Martín en el Convento Erfurt.